tengo 63 años tomo por la mañana una pastilla para la tension y por la noche una pastilla de Key melatonin defender 5 mg. y mi consulta es la sigiente, he leido que tomar Key alhe es bueno para el funcionamiento del organismo,le agradeceria me aconsejara sobre dicho producto y la forma aconsejable de tomarlo. Dandole las gracias quedo ala espera de su repuesta.
Pregunta puesta por B. PAÑOS
POSOLOGíA ALGAS

La posología general es 1 cápsula los primeros 4 días, aumentando una cápsula cada 4 días, cantidad que es variable en las personas que se decide en función de la consistencia de las heces según reacciona el intestino.

Si se sufre de estreñimiento la cantidad máxima es de 2 cápsulas por toma en la comida y dos en la cena. Y si se tienen problemas de sueño mejor tomarlo en la mañana tras el desayuno y después de comer, no en la cena.

Si se tiene colitis o se sufre la enfermedad de Chron se pueden tomar hasta 6/8 cápsulas al día.

La acción combinada del ácido algínico y de los fucanos (desinfectantes naturales) pueden provocar la primera semana sensaciones de quemazón en el bajo vientre. El efecto de la ingesta de algas es que las heces se compactan, y el segundo resultado importante es que el pelo mejora en 15 días gracias al ácido algínico que desinflamando la pared intestinal permite una mejor absorción de los minerales.

Respuesta por: Melatonina.it
Le agradesco su respuesta y puesto que tomola pastilla para la ipertension por la mañana y ustedes aconsejan tomarla tambien de mañana me pregunto si no tiene efecto la una sobre la otra asi como la pastilla de melatonin que tomo para el insomnio que tomo por la noche. Lequedo agradecido por su repuesta y le rogaria me indicase como puedo acquerir el producto.

Respuesta por: B. PAÑOS
No, l' interferencia sólo ocurre por el assobimento de la melatonina los fármacos beta bloqueadora no permiten una optimal absorción. Los fármacos por la presión no son ciertamente positivos por muchas cosas, incluido también el sueño, pero son indispensables en muchos casos, cierto si se logra tener bajo control la presión con la alimentación o de modo natural es muy mejor.Key Melatonin la encuentra en farmacia en Italia o bien al Meritexel a Andorra. pero creo sea más simple mandarla aquí en el situado internet y la recibes a casa.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin