Desde muy joven duermo mal..es familiar. Luego las cosas empeoraron hasta hoy. he salido de una bulimia nocturna con distimia y menopausia quirúrgica además de tener una espondilitis anquilosante. Toda la medicación para dormir me despierta más y me da más hambre por la noche menos una mezcla de transilium 10 mg con topamax 50mg con la que consigo dormir en el mejor de los casos dos turnos de tres horas. depende del día. Mi vida es muy estresante y no tengo ni apoyatura familiar ni social aunquwe si trabajo fijo con remuneración aceptable y nunca puedo ir al paro . por la mañana tomo reneuron por consejo del reumatólogo ya que dice que me conviene para la musculatura y evitar en lo posible las contracturas. Ahgora se me ha declarado una Neurodermatitis que me tiene loca...y me han diucho los médicos que no parará hasta que me tranwuilice...pero con el atarax lo único que consigo es qwue deje un poco de picar pereo me despierta más por la noche y me pone tristísima.
Hace 24 horas les mande otro mensaje, pero no me indiocan la cantidad en mg (textualmente el mensaje dice que lo tome potr la noche)...también quisiera saber si existe la remota posibilidad de que haga el efecto contrario ( ya que como ven tengo un amplio historial de eefctos paradojicos ante los hipnóticos, sedantes e incluso anestesias (no son capaces de dormirme en las operaciones y si ponen más de la cuenta luego no son capaces de depertar los músculos, pero yo si que les hablo)...y si me tomara dosis dobles?????
Muchas gracias por su contestación
Pregunta puesta por Maria
Es que la respuesta la espero de ustedes. Gracias

Respuesta por: Maria
La melatonina es una molécula natural que está muy presente en nosotros, es la señal de la producción hormonal nocturna, es rarto, pero puede ocurrir que sean problemas tomando la melatonina los primeros días, pero es una molécula "inteligente" y presente en cada nuestra célula, por lo tanto después de la fase inicial siempre está capaz de encontrar el correcto recorrido. Yo creo que a ti los primeros días pueda hacer el efecto del agua freca, es decir poco o nada, pero a la larga tu bienestar general nerisentirà positivamente. Digo este porque tengo la impresión que todos tus problemas sean atados y partan de descompensaciones hormonales y la melatonina es la única molécula capaz de risincronizzare el sistema hormonal. Sólo pregunta paciencia y tiempo. Asumes Key Melatonin Defender 5 mg, un comprimido a tarde en el momento de dormir y basta ya.

Respuesta por: Melatonina.it
He solicitado por correo la melatonina dela noche de tres miligramos ¿podría tomar dos a la hora de dormir?

Respuesta por: Maria
no hay contraindicaciones a asumir 2 comprimidos, pero yo eventualmente iniciaría con un comprimido y luego después de 20 días pasa a 2 comprimidos si los resultados no son optimales.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin