TENGO 49 AÑOS, DESDE LOS 40 CON MENOPAUSIA, UNOS SOFOCOS DE IMPRESIÓN QUE NO REMITEN, LAS NOCHES NO LAS DUERMO DE TIRÓN. HACE UN AÑO ME QUITARON LA VESÍCULA Y ENCONTRARON UN PROBLEMA DE HÍGADO, POSIBLE "COLANGITIS ESCLEROSANTE PRIMARIA" (ENFERMEDAD DEGENERATIVA MUY GRAVE DEL HÍGADO), ADEMÁS DESDE HACE 20 AÑOS PADEZCO DE FOBIAS Y ANSIEDAD POR LO QUE TOMO IDRALPREM (LORACEPAN) Y FLUOXETINA),ADEMÁS HE COGIDO VARIOS KG IMPOSIBLES DE QUITAR, MI PREGUNTA ES:
DEBO TOMAR MELATONINA Y CUAL O CUALES?
ESPERO SU RESPUESTA EN BREVE. GRACIAS.
Pregunta puesta por maragoneses
Repito lo que a menudo escribo. La
melatonina es una molécula natural bien presente en nuestro organismo, sólo que con los años o por la llegada de problemas disminuye como producción porque la glándula pineal se calcifica. este lleva a desincronizzare el sistema hormonal que es luego la causa de las enfermedades y el envejecimiento mismo. Asumir
melatonina sólo significa sincronizar correctamente el sistema de producción hormonal y este lleva con el tiempo muchos te beneficias que se pueden resumir en una palabra, bienestar. No sucede todo en un día, pero nos quiere tiempo, porque allí son queridos décadas a desincronizzare el sistema hormonal nos quieren al menos de los meses para conseguir el risincronizzazione pero los beneficios él consiguen llano llano, sobre todo sobre la
menopausia el os sofocos. En tu caso tienes que tomar keymelatonin Defender, un comprimido a tarde en el momento de dormir que tomar a horarias constantes.
Respuesta por: Melatonina.it