tengo 48 años y desde los 34 + o - tengo una menopausia precoz y tomo terapia hormonal sustitutoria, cual sería la mejor melatonina para mi caso?
Gracias
Pregunta puesta por tanit
yo creo que habría sido una buena elección ya asumir la melatonina de muchos años, pero en todo caso en tu caso Key Melatonin Defender utiliza 5 mg, inicia la primera semana con medio comprimido por tarde, para acostumbrar tu glándula pineal a una fuerte presencia de melatonina, luego pasa al comprimido entero transcurrido la primera semana.

Respuesta por: Melatonina.it
me gustaría saber que beneficios voy a tener con la toma de melatonina, ya que yo, de momento, no padezco trastorno del sueño...
Gracias

Respuesta por: tanit
Contrariamente a aquél que muchos creen, la melatonina no sirve para el sueño. O mejor el sueño es una de las muchas cosas que mejora utilizando melatonina. La melatonina es un sincronizador hormonal y precisamente es la señal nottutno de la producción hormonal, de día la melatonina a causa de la luz él traforma en serotonina que es la molécula que allí de la energía, pero soy la misma molécula.La menopausia, en tu caso precoz, es una señal de disincronizzazione del sistema hormonal, todas las enfermedades son originadas por descompensaciones hormonales, por lo tanto entiendes cuánto sea útil asumir melatonina después de cierta edad, de jóvenes no es necesario porque la producción propia es elevada, pero calcificándose la glándula pineal disminuye la producción de melatonina.

hola otra vez, ya m he decidido a utilizar melatonina y les quería preguntar, cuánto tiempo se tarda en recibir el pedido?Lo digo porque si tarda mucho calcular la cantidad de cajas para q sea continuado.
Utilizaré el sistema contrareembolso ya que no veo que sistemas utilizan para las tarjetas de crédito.
Espero su respuesta. Salu2. Ana.

normalmente llega en 4/5 días por las 80% de los envíos, el 20% de los envíos puede emplear hasta 1/12 días, acerca del 2% es perdido. Putroppo el envío calle apuesta es el menos costosa,con el correo costaría mucho de más dall' Italia.

Hola, buenas tardes, he recibido hoy mi pedido.
Al ser una compra por internet me gustaría poder estar más confiada, sobre todo si tuviese alguna reacción adversa en la toma, para ello me gustaría poder tener su número de teléfono para cualquier tipo de consulta y el horario que tienen de oficina. Gracias.

otra pregunta... estaba leyendo en el foro y me gustaría saber si la pastilla hay que tomarla por la tarde, o cuando se hace de noche o cuando se va a dormir ....También he leido que para la piel y la figura en la menopausia hay q tomar melatonin night y a mi m recomendasteis melatonin defender, tendría que cambiar? ya que mi preocupación en estos momentos es esa...
Gracias. Salud2

El teléfono es 030/3702608 pero no hablamos eEn tu caso y por tus problemáticas el Defender es corregido. La melatonina siempre va toma en el momento de dormir, sólo en casos particulares aconsejamos contratarla por la tarde un comprimido y uno en el momento de dormir.spañol, es mejores cominicare vía mail.

creo que ha habido algún error al marcar el número de teléfono porque no me puedo comunicar con vosotros y veo una barra inclinada que debe corresponder a algún número.... son 12 dígitos y en el vuestro figuran solo 11 y una barra

El número es corregido, pero tienes que hacer el prefijo por Italia 0039 30 3702608

Hola otra vez, ahora les quiero preguntar por una amiga que la quiere tomar, pero ella toma además otros medicamentos como Topamax, Xeristar y Deprax, este último para dormir, es compatible la toma de melatonina con todo ésto?. Gracias

Si es compatible, pero lo suyo es que su amiga indique la pregunta en el foro , con su edad indicando la cantidad de medicación que toma, pues ahbría que reducirla de forma silumtánea a la toma.

Hola, como veo que solo recibo la contestación del tema de mi amiga, (que ya va a escribir ella en el foro también),os indico mi otra pregunta.
He recibido la caja de capsulas de algas key, y como veo que llevan muchas vitaminas y d+ quisiera saber si las puedo tomar a la vez de un complejo vitamínico que tomo que se llama VM 75 de la casa Solgar y la Q10 también en capsulas.
En espera de sus noticias, les saluda atte, Ana.

La q10 la puede tomar sin problemas Ana. Con respecto al otro prodcuto ignoro su composición. Le sugiero que mire la composición, que imagino vendrá en porcentajes y compare con las algas, puesevidentemente una hipervitaminosis no es aconsejable. Las algas son muy ricas en vitaminas y minerales y proporcionan por sí mismas toda esa cantidad.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin