desde los 37 años comienza mi menopausia precoz segun los medicos de acuerdo a los resulatdos de examenes de laboratorio y lo sintomas, actualmente tengo 43 años y no he tenido hijos me gustaría saber en que me puede ayudar la Melatonina,
Pregunta puesta por marien
La menopausia es la señal que el sistema hormonal está envejeciendo y él desincronizza. esta causa sucesivamente problemas de depresiones, ansiedades, osteoporosis y enfermedades más fáciles de contraer. Asumir melatonina significa sincronizar el sistema hormonal y mejorar por lo tanto todos los parámetros del envejecimiento y en práctica mejorar el propio bienestar. Por este motivo tienes que asumir la melatonina y mejor si de calidad, en tu caso si la menopausia no es particularmente molesta Key Melatonin Night utiliza 3 mg, si es molesta Key Melatonin Defender utiliza 5 mg.

Respuesta por: Melatonina.it
He recibido su respuesta, me gustaría saber sí ustedes tienen alguna dirección para comprar Key Melatonin Night utiliza 3 mg, si es molesta Key Melatonin Defender utiliza 5 mg.aqui en Venezuela

Respuesta por: marien
Para comprarla o vienes aquí en las farmacias en Italia o bien órdenes en internet en el sitio y efectúas el pago con tarjeta de crédito y llega en 10 días acerca de a tu casa.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin