Lo mio mas que pregunta es, saber si puedo confiar en la
melatonina que he comprado por este canal, ya que la caja no viene precintada y ni siquiera lleva un pequeño prospecto dando algun tipo de garantia un telefono, etc. Bueno si alguien me puede contestar a mi email y darme argumento para pensar que es buena a pesar de todo lo que se vende por internet y que es peligroso porque no es lo que dice ser. Un saludo
Pregunta puesta por Juanma
En internet se venden cosas serias y cosas no serie, nosotros estamos presentes en las farmacias en italia y también vendemos en internet porque pensamos sea un modo inteligente de comunicar y sea el mercado del porvenir y también del hoy. La caja no cointiene folleto explicativo porque la
melatonina en Italia, como en los EE.UU. es considerada un integrador y no es posible alegar folletos a los integrador. Tenemos un foro, y somos los únicos a tenerlo, porque estamos seguros de hacer un producto excepcional con características de seriedad y producto con el método GMP, mejor también de los fármacos como calidad.La caja contiene tres Blister y los comprimidos estoy bajo aluminio, no pueden ser luego alteradas de extraños.
Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por responder y bueno esto me hace pensar en que es serio.
Respuesta por: Juanma