Desde hace tiempo, estoy tomando antes de acostarme una pastilla de alprazolan 0,5 mg. seria mi deseo me indicaran si puedo combinarlo con la melatonina para ir dejando el alprazolan.
Espero respuesta.
Gracias por todo.
Pregunta puesta por
La melatonina es una buen ayuda y en tu caso tienes que asumir Key Melatonin Night, no has hablado de problemas de sueño, por lo tanto creo que tu problema es la ansiedad. En la fase inicial tienes que asumir el Night y escalar ligeramente también sólo del 20% el alprazolam y cada 15 días prosegire a escalar el fármaco del 20% cuando lo has demediado le pasa a Key Melatonin Defender 5 mg, siempre un comprimido en el momento de dormir.En esta fase, si como pienso, el tuyo es un problema de ansiedad, puedes asociar el stabilium que es un producto natural interesante y con una buena acción sobre los estados de ansiedad. Si necesitas siempre escribes sobre este post.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin