tengo 53 años y hace 2 comence con el climaterio,ultimamente es como que ya estoy bastante cansada con los sintomas,sofocones,cansancio,falta de deseo sexual y alteraciones en el dormir.No se si todas estas alteraciones tienen que ver con lo mismo.Mi pregunta es si esta sustancia(Melatonina)es inocua al organismo y si seria efectiva en estos casos.Muchas gracias.
Pregunta puesta por
la melatonina es una molécula que está muy presente en nuestro cuerpo en giventù y nuestros problemas inician cuando cominica a disminuir su presencia, la respuesta a tu pregunta es este, como puede así una molécula hacer mal a nuestro organismo. Todos mejorarían el propio bienestar asumiendo melatonina superada los 40 años. La melatonina no cura nada pero va a la raíz del problema la sincronización de la producción hormonal y sincronizando correctamente la producción, pone a sitio los problemas de sueño, de la menopausia y muchos otros, sobre todo ayuda a prevenir las enfermedades. En tu caso Key Melatonin Defender utiliza 5 mg, un comprimido en el momento de dormir ,que tomar a horarias constantes.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin