en noviembre del 2007 all despertar y levantarme de mi cama me dio un mareo y como a los 10 minutos me dio otra vez me dio miedo y me fui al hospital ahi me quede por una semana me hicieron estudios del corazon de mi cabeza y no me encontraron nada tengo colesterol y soy diabetica y estoy en tratamiento controlada tengo un ano que yo no tengo la mestruacion y al parecer es por la menopausia pero aun sigo con mareos calores y me siento mal ya no se que hacer quiero ser normal ya tengo un año dos meses me pueden dar un consejo grcias.
Pregunta puesta por artemiza
aguas arriba de todo inostri problemas hay el desincronizacion del sistema hormonal, la melatonina es capaz del uncia molécula con paciencia de restablecer una correcta sincronización, llevando mejorías a 360 grados.En tu caso tienes que asumir por la tarde Key Melatonin defender 5 mg , siempre en el momento de dormir ,que tomar a horarias constantes, una buena asociación de producto natural son los isoflavoni de soja.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin