Tengo 65 años y tengo parkinson.Me estoy medicando desde hace 2 años con stalevo 50mg 4 veces al día, azilect 1 mg 1 al día, eutirox 100 1 al día y neurofren 2 al día. Quiero tomar Melatonina y no sé si es compatible con estos medicamentos.Si puedo tomar, que cantidad sería y aconsejenme cual es la mejor. Muchas gracias.
Pregunta puesta por maria destro
melatonina está en condiciones de mejorar rápida o lentamente del morbo de Parkinson. No existe una norma que pueda hacer predecir el tiempo de una mejora como los efectos del melatonina varían sumamente en relación a la edad, al sex, en a la fase de enfermedad, a la terapia aplicada y así. No obstante, el melatonina es un agente terapeútico esencial para mejorar o para ocupar el morbo de Parkinson. Observamos pacientes para años, y documentamos una mejora constante incluso en caso mucho avancúx, hasta completa a del guarigione. La terapia debe seguirse para años porque a veces las mejoras son subitanei y rápidos, imprevisibles después de un largo período de somministraz. Una dosificación 5 Mg ,Key Melatonin Defender, es el ideal.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin