HOLA TENGO 45 AÑOS NO MESTRUO YA 8 MESES PERO EN LAS NOCHES ME DA COMO TAQUICARDIA Y ME LEVANTO DESESPERADA, LA COLUMNA ME DUELE BASTANTE
ACONSEJEME QUE PUEDO TOMAR
GRACIAS
ALICIA CALDERON M
trujillo
PERU
Pregunta puesta por ALICIA CALDERON
probablemente es el efecto de la pre
menopausia, puede ser debido a ligero iperiroidismo o sencillamente al estado de ansiedad. En tu caso como por todas las mujeres que inician la fase de la
menopausia la
melatonina es un fantástico remedio natural, gracias a la sincronización del sistema hormonal. Inicia con Key Melatonin Night 3 mg, si la
menopausia se pone muy molesta tienes que pasarle a Key Melatonin Defender 5 mg, un comprimido a tarde nelmomento de dormir, de tomar a horarias constantes.
Respuesta por: Melatonina.it
GRACIAS
PERO ACA EN EL PERU DONDE PUEDO COMPRAR ESTE REMEDIO NATUTAL O EN QUE PAIS ESTAN USTEDES, PARA PODER HACER MI PEDIDO ,
GRACIAS
ALICIA CALDERON M
TRUJILLO
PERU
Respuesta por: ALICIA CALDERON
Nosotros estamos en Italia, pero deszocamos en todo el mundo
SI SEÑOR PERO ACA EN EL PERU DONDE COMPRAR, ESTOS REMEDIOS PORFAVOR EXPLIQUEME
GRACIAS
ALICIA CALDERON M
TRUJILLO
PERU
sólo puedes comprar rellenando aquí el impreso en internet y pagando con tarjeta de crédito
si pero a que cuenta envio el dinero
si deseo 2 cajas me puede enviar
y a que banco
gracias
ALICIA CALDERON
TRUJILLO
PERU
você tem que pagar com cartão de crédito ,ao término da compilação da forma sai o pagamento.
estimado señor
NO TENGO TARJETA DE CREDITO ,PERO DESEO COMPRAR MELATONINA,DIGAME USTED COMO PUEDO MANDAR EL DINERO, A QUE CUENTA Y EN QUE BANCO
GRACIAS
ALIICIA CALDERON M
N ESPAÑA TIENEN DISTRIBUIDORES
TRUJILLO
PERU