AGRADECE DEFERENCIA.-SOY UNA PROFESIONAL AREA SOCIAL , DE 60 AÑOS TOTALMENTE ACTIVA.-ESTOY CON STRESS, INSOMNIO, SE ME HA GENERADO POR EL STRES UN TERRIBLE PROBLEMA ENCIAS TIPO HERPES??..NO SABEN ,COLESTEROL EN LAS NUBES, MI PRESION AUN CON MEDICAMENTOS MALA,EN FIN ME SIENTO UN DESASTRE.- TDO LO LEIDO EN VUESTROS ARTICULOS QUE SON EXECELENTES ENCAJA COMO ME SIENTO.-
ATTE
CARMEN
Pregunta puesta por
en tu caso Key Melatonin Defender 5 mg ,es la melatonina ideal, eres un clásico caso de desincronizzazione! Un comprimido a tarde en el momento de dormir, de tomar a horarios regulares y constantes. Nos querrá del tiempo, obviamente no esperar velozmente todo, la melatonina siempre actúa en la justa dirección del reequilibrio endocrino hormonal.Mejorarás la calidad de tu vida en algún mes.

Respuesta por: Melatonina.it
AGRADECE RESPUESTA
CONVERSARE TEMA A NIVEL FAMILIAR .- QUE COMPONETES CONTINE LA MELATONINA QUE ME INDICA??ES DE ORIGEN MEDICINA ALTERNATIVO??
CUANTO DEMORA EL ENVIO A CHILE, ??? CUAL ES SU VALOR ?? CUANTO TIEMPO HABRIA QUE TOMARLA???
ATTE

CARMEN

Respuesta por:
Key Melatonin es de orgine vegetalee contiene a minerales aristócratas para hacerla absorber correctamente. Una caja cuesta 15 euros y contiene 60 comprimidos, uno a tarde es la posología. La melatonina es una molécula natural y también puedes cogerla por uttta la vida no crea adicción y mejora la calidad del bienestar.Para recibir en Chile tienes que efectuar el pago con tarjeta de crédito y llega a tu casa en unos 10 días.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin