Tengo nódulos en tiroides. Para reducirlos estoy tomando Eutirox 100 microgr. (Levotiroxina de sodio) para mantener en niveles bajos la hormona tiroestimulante (TSH). ¿Sería esta situación, niveles bajos de TSH, compatible con la toma de
melatonina?
Pregunta puesta por
La
melatonina es compatible con el eutirox, la
melatonina mejora el funcionamiento de la tiroides y ayuda la descomposición de la hormona t4 en t3, Una especie de eutirox natural
Respuesta por: Melatonina.it
En primer lugar agradecerles por su pronta respuesta, pero me gustaría reformularles la pregunta:
¿La
melatonina potenciaría la segregación de la hormona Tiroestimulante (TSH)? que se debe mantener en niveles inferiores a los normales y así reducir el tamaño de los nódulos que tengo en la tiroides.
Ahora bien, si la
melatonina mejora la función tiroidea, podría pasar a ser hipertiroideo, dado que estoy tomando eutirox.
muchas gracias y perdón por las molestias
Respuesta por:
la
melatonina es un regulador es puede hace aumentar la secreción de TSH si necesario, funciona sea en el iper tiroidismo que nell' ipotiroidsmo, una especie de eutirox natural, es posible que con el tiempo tú puedas reducir la cantidad de eutirox.
Respuesta por: Melatonina.it