HOLA YO EMPECE A TOMAR LA MELATONINA DURANTE
2 MESES PERO NO LOGRO DORMIR , ESTOY DEPRIMIDA Y MUY CANSADA DURANTE EL DIA APARTE ESTOY SUBIENDO DE PESO, QUE PUEDO HAEER YO SOY ENFERMERA Y ESTOY ACTIVA DURANTE EL DIA PERO MUY SOMNOLIENTA Y TRISTE GRACIAS OJALA ME PUEDAN AYUDAR TENGO 36 AÑOS Y MIDO 1.52 PESO 62 KG
Pregunta puesta por sili nurse
LES PIDO ME MANDEN LA RESPUESTA ESTOY MUY DSEESPERADA

Respuesta por: sili nurse
La cosa más importante, es la calidad de la melatonina y los mninerali que utiliza por una más buen absorción. Tengo que saber visto que eres la enfermera si efectúas turnos de trabajo nocturno.

Respuesta por: Melatonina.it
no mi turno es matutino tengo mucha irritabilidad y cansancio,me siento deseperada.gracias

Respuesta por: sili nurse
Ok, él sigues mis indicaciones dormirás.Tienes que tomar un comprimido de Key melatonin Night, en el momento en cuyo se pone oscuro, en este período alrededor de las horas 18 y otro comprimido de Key Melatonin Night siempre en el horario en que vas a dormir, alrededor de las horas 23.El doble sommistrazione tal como te he descrito, la debes efectuar por máximos seis meses, una vez estabilizado el sueño, aunque no serás nunca uno que duerme mucho, tendrás que siempre volver al suministro único en el momento de ir a dormir alrededor de las horas 23 de Key Melatonin Night 3 mg, o bien de Keuy Melatonin defender 5 mg, si tuvieras problemas siempre escribes aquí sobre este post y podré sugerirte de las eventuales modificaciones.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin