Tengo 30 años y padezco trastornos del sueño desde hace 3 años.Tomo tranquimazin antes de acostarme 0.5mg.Me acuesto siempre de madrugada,y lo poco que duermo ni siquiera es seguido porque me despierto cada 2 o 3 horas.Me gustaría saber si la melatonina me puede ayudar con mi problema y conseguir dejar la medicación.
Pregunta puesta por Patricia
él, la melatonina puede ayudarte ciertamente y, puede ser una buena ocasión para disminuir gradulamente la asunción de tranquimazin. En tu caso asumes Key Melatonin Night, podrás pasarle a Key Melatonin Defender, en caso escalas el fármaco en 1 o 2 meses al menos del 50%.un comprimido a tarde en el momento de dormir, de asumir a horarias constantes.

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias,pero no se si he entendido bien su respuesta.¿Tengo que tomar primero Key Melatonin Night y luego cambiar al Defender?¿de 3 mg?,entiendo que todos los días para en el plazo de 2 meses bajar a la mitad el tranquimazin,pero ¿cuánto tiempo debo tomar melatonina?gracias

Respuesta por: Patricia
justificación a mi "español", empleo un traductor mecánico. Has entendido bien inicia con el Night y después de 2 meses si disminuyes del 50% el tranquimazin, le pasa al Defender 5 mg. La melatonina no es un fármaco y no tiene efectos negativos, es un regulador hormonal y como tal mejorará la calidad de tu vida, tu bienestar, podrá cogerla hasta 120 años.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin