Llevo tomando un par de meses Key melotonin night pero creo q no lo estoy tomando bien porque pensaba q se recomendaba tomar media hora antes de acostarse y no todos los dias me acuesto a la misma hora por lo que un dia lo tomo a las 11, otro dia a las 12, otro dia a la 1...es por eso por lo q no noto los efectos deseados? me gustaria q me recomendara como tomarlo para ser eficaz y recuperar mi habito de sueño natural. por otro lado me gustaria q me garantizara de alguna forma si el producto q estoy tomando ha pasado los registros y controles sanitarios pertinentes para no atentar contra la salud publica, puesto q ultyimamente no gozan de muy buena fama la compra de productos de este tipo por internet. Gracias
Pregunta puesta por Vanesa
Key Melatonin es un producto hecho con el método GMP que garantiza su calidad. Es vendido no sólo en internet, pero también en las farmacias en los países dónde es posible vender la
melatonina. Tenemos un foro acecha para hacer entender allla gente nuestra seriedad, aunque no hablamos español, pero utilizamos a un traductor mecánico. Estás tranquila yo por primero tomo Key Melatonin a siete años y nos tengo como a mi salud a la de las muchas personas que confían en nosotros.Yo no sé cosa venden otros en internet, pero de Key Melatonin puedes estar seguro. La
melatonina para tener buenos resultados pregunta regularidad y constancia. El horario ideal está alrededor de las horas 23, no sucede mal nada de si alguna tarde la coges antes un po' o un po' después, pero aquel queda el horario de referencia, que deberás desplazar alrededor de las horas 24 en verano. Dos meses son poco para tener buenos resultados, la
melatonina impiegherà más o menos tiempo a sincronizar tu sistema con base en cuánto son tus problemas, pero más tiempo impiegherà, mayor fue la necesidad de asumir la
melatonina. Las variables pueden ser varias, pero las más comúnes son si has utilizado o utilizas fármacos, de cuanto tiempo tienes problemas, que tipo doy
insomnio, tus receptores, pero la cosa positiva es que la
melatonina siempre es capaz de de dar mejorías. nos quiere paciencia, en todo caso tú nos contactas regularmente, siempre sobre este post de darte de las sugerencias, con base en tus resultados. Por ahora continúas así por 1 mes.con un comprimido de Night. Si tienes que añadir datos importantes siempre los comunicas aquí.
Respuesta por: Melatonina.it