estoy tomando melatonin night desde hace casi un año. tengo 45 años. mi pregunta es, puede que al tomar melatonina me quede embarazada? y, si estuviera embarazada, puedo seguir tomandola?
gracias
Pregunta puesta por nabur
ciertamente que puedes quedar emabarazada si tomas melatonina, pero si ya quedas emabarazada no deberías tomar melatonina por 9 meses, no porque cara mal, pero la melatonina supera todas las barreras y transmitirías la melatonina por el cordón omelicale al niño y en ausencia de estudios específicos es desaconsejado contratarla.

Respuesta por: Melatonina.it
entonces al tomar melatonina tengo mas posibilidades de quedar embarazada?

Respuesta por: nabur
él, porque la melatonina regula la fase hormonal

y porque desde que la tomo, casi un año, tengo tantos desajustes con la menstruacion??? la penúltima regla me duro dos semanas y ahora llevo 36 dias sin regla. gracias

Respuesta por: nabur
yo puedo decirte lo que ocurre generalmente, es imposible para mí entrar en tu caso específico no he dado suffcienti conozco de ello tu situación, no sé si utilizas fármacos y milla latre cosas que son necesarias para tener un cuadro tuyo específico.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin