Existe algna variedad de melatonina que no provoque exhacervacion de las alergias. Padezco de rinitis crónica y al tomar melatonina, en dosis mínima de una pastilla diaria, media hora antes de dormir, después de unos cinco días, percibí que mis alergias se agravaron.
Pregunta puesta por yamileth
existen 2 teorías acerca de a las enfermedades autoimmuni, también las alergias regresan en este categoria,la primero desaconseja de ello el empleo porque la melatonina reforzando las defensas inmunitarias podría exacerbar el curso de la enfermedad. La segunda sustenta que la melatonina tiene que ser utilizada sencillamente en las enfermedades autoinmunitarias porque ella rehace una reacción inmunitaria normal y la capacidad del sistema inmunitario de reconocerle "mismo", y por lo tanto a no producir anticuerpos (coche-anticuerpos) contra antígenos de nuestro mismo cuerpo. Yo creo que 5 días sianomolto pocos para entender el efecto real sobre de te,credo que en todo caso pueda ser una cosa que luego se instala.Última cosa importante, que sea melatonina de calidad.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin