Buenas tardes. Sufro e ansiedad desde hace 3 anos , tengo sintomas como mareo,sudoracion de manos , panico, imsomnio solo duemo 4 horas y me despierto mucho durante la noche . Estoy con un tratamiento por 3 meses de Paroxetina y ya estoy en mi segundo mes, algo me ayuda per ha empeorado mi calidad de sueno. Estoy bajando la dosis porque no quiero seguir tomando esa pastilla, lo que mas me causa angustia y ansidad es no dormir . Por favor quisiera saber que deberia tomar , tengo 37 anos.
Muchas gracias.
Pregunta puesta por ginjan
Inicia con tomar Key Melatonin Night un comprimido a tarde en el momento de dormir, de tomar a horarias constantes el prosssimo mes podrás juntar un producto nuestro naturales eficacias preciso por la ansiedad que en abbinamento con la
melatonina te ayudará de modo eficaz.
Respuesta por: Melatonina.it
tengo otra pregunta: Vivo en Francia a 90 minutos de Torino, por favor quisiera saber en que farmacias de Torino venden sus productos , he leido en el foro que no pueden conseguir el producto en Italia, por favor antes de viajar envienme una direccion para poder comprarla, ya que tengo miedo de comprar por internet, ya me han estafado anteriormente. Muchas Gracias.
Respuesta por: ginjan
-Farmacia Castaldi PIAZZA CAMPANELLA 9 - TORINO (TO) - 10146
-Farmacia Cimadamore VIA P. CROTTA 110 - CASCINETTE D'IVREA (TO) - 10010
-ERB. RTB Corso Italia 40
10090 GASSINO TORINESE (TO)
si te sirve puedo dar otros, pero tengo que preguntar a nuestro distribuidor por el piemonte la lista
Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por su respuesta.
Respuesta por: ginjan