hola tengo 40 años desde los 16 años tengo el
colesterol y los trigliceridos muy elevados he estado con regimenes muy estrictos y con medicamentos y no he logrado bajar nunca por el nivel maximo de los mismos¿ que me aconsejais?
mi marido se esta tomando KEY MELATONINA NIGHT de la buestra y le ba muy bien para el sueño
mi marido es hermanoboro
un saludo y gracias
Pregunta puesta por costurera13
Inicia a tomar Key Melatonin Fluid, con la añadidura del cromo picolinato sinérgico con la
melatonina, puede ser una ayuda en más por tu
colesterol, me sabrás decir como va dentro de 4/6 meses, obviamente continua con los fármacos que tomas y te tienes bajo control.
Respuesta por: Melatonina.it
hola me tomo gemfibrocilo stada 600mg para los trigliceridos y para el
colesterol me tomo digaril prolib de 8o mg ¿que dosis me tendria que tomar de
melatonina fluid y a que hora?¿me llegaria algun dia a bajar el medicamento recetado por el medico?
GRACIAS UN SALUDO
Respuesta por: costurera13
Key Melatonin Fluid, un comprimido en el momento de dormir.de posiblemente tomar a horarias constantes. La
melatonina en combinación con el cromo picolinato actúa sobre el sistema de los azúcares y ayuda a bajar los niveles de colestrolo, yo creo que en 4/6 meses podrás tener buenos resultados, no reemplaces los fármacos que tomas, pero podrás valorar mejor dentro de 4/6 meses, es posible que podrás disminuir después de este perido el empleo de los fármacos que asumes.
Respuesta por: Melatonina.it