quiero saber si tomando la melatonina despues de tener tres años que mi regla desaparecio crees que pueda tener ciclos mnstruales otra vez? seria fatal no? pero dime crees que todo lo de la menopausia mejore? como sudores depresion presion alta falta de apetito sexual etc gracias tengo 50 años
Pregunta puesta por irma flores
No creo soy cierto de ello que mejoras la menopausia utilizando melatonina, no lo digo yo pero estudios publicados en estos años. La menopausia es la primera grande señal de desincronizzazione hormonal dellla mujer, todas las cosas que tú has escrito, sudores, depresión, presión alta, apetito sessuale,ma puedo añadir otros de ello que llegan con el tiempo, insomnio, osteoporosis, ansiedad, pero hasta las enfermedades dadas por el envejecimiento, derivan del desincronizzazione. La melatonina es capaz de la única molécula no de hacer rejuvenecer, pero de risincronizzare de modo eficaz el sistema ormonale,perchè recalca de ello el regular horario de producción, partiendo de la señal nocturna de producción hormonal. No sé si volvieran las menstruaciones en tu caso, pero éste sucede al menos al 20% de las mujeres ya en menopausia, éste es un hecho etremamente positivo porque da a entender cuanto sea importante el mensaje que la melatonina de al sistema endocrino hormonal. En tu caso tienes que tomar Key Melatonin Defender 5 mg, un comprimido a tarde en el momento de dormir que tomar a horarias constantes.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin