Hola,he leido sobre los beneficios de la melatonina pero tambien sobre muchas opiniones en contra de su uso o que no esta debidamente probada
Además algunos que argumentan que el Dr.Pierpaoli pudo haber exagerado en los resultados que publico.Otros investigadores se presentan haciendolos mismos estudios que él sin tenerlos en cuenta para nada,creo que esta mezcla de información confunde al que busca un tratamiento válido para algún uso.agradezco vuestra ayuda al respecto.Otra preguna más quisiera formular,cuanto demoran los efectos de la melatonina? en mi caso es por un problema prostático.
a sus órdenes y atentos saludos.
A.Corti.
Pregunta puesta por andres
He tenido la suerte de conocer y trabajar con el Pof. Pierpaoli y no creo haya dicho nunca cosas de que no fue documentado. Estoy de acuerdo contigo cuando dices que lo que se lee engendra confusión, pero yo creo que la diferencia es este las cosas que son a favor son documentadas y publicáis sobre revistas scintifiche y te aseguro que sólo se conocen una pequeña parte de las publicaciones y los beneficios de la melatonina, Mientras las cosas que son escritas a desventaja no son documentadas, pero son lanzados piedras en el mar tipo: no se conocen los efectos de la melatonina en el largo término. Yo creo que éstas son frases sin documentación y que la obra de estudiosos cuál el Prof. Pierpaoli, el Prof. Reiter, el Prof. Acuna Castrovejo y mucho otros sean garantía de seriedad.Concierno a los problemas de próstata la melatonina está capaz de frenar la hipertrofia progresiva y también reducir lentamente el engrosamiento de la próstata. Sin embargo, si la asunción de la melatonina es iniciada tarde en la vida, después de los 45-50 años de edad, la melatonina podría ser insuficiente a reducir la próstata abultada y solucionar completamente los problemas urinari del vaciado de la vejiga. Excusa si no estuvieran claras mis palabras, como sabes empleo un traductor mecánico, pero antes o después aprendo al español.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin