HOLA SOY UNA MUJER DE 43 AÑOS Y GRACIAS A DIOS TENGO UN SUEÑO PERFECTO, BUENO CASI DE MÁS, CUANDO NO DUERMO MÁS DE 8 Ó 9 HORAS NO ME ENCUENTRO BIEN, AUN ASÍ SIEMPRE ME LEVANTO CON GANAS DE DORMIR MÁS. SUFRO DE DEPRESIÓN O TRISTEZA CONTINUA Y MAL HUMOR, NO HE IDO AL MÉDICO PUES HACE 2 AÑOS ESTUVE TOMANDO ANTIDEPRESIVOS Y ENGORDÉ BASTANTE, NO QUIERO REPETIR. TAMBIÉN TENGO EL COLON IRRITABLE POR ESTRES. MI PREGUNTA ES ¿SI EL SUEÑO LO TENGO BIEN, SE ME PUEDE DESEQUILIBRAR? ¿MERECE LA PENA PARA ARREGLAR EL ESTRES Y LA DEPRESIÓN?
MUCHAS GRACIAS
Pregunta puesta por YOMISMA
No es que dormir tanto significa estar bien evidentemente en tu sistema endocrino algo no funciona corettamente, probablemente tienes falta de serotonina, recurrir a los fármacos puede ser una de las soluciones, pero crea efectos collaterli quizás más pesado de las ventajas que crea. Si tus problemas han comparecido después de los 35 años tu problema es atado al desincronizzazione y a assumeremelatonina, eventualmente también utilizando producto que estimulen la producción de seronina durante el día, cuales el iperico puede ser una válida solución no farmacológica. Key Melatonin Fluid por la tarde siempre nelkmomento de dormir e iperico por la mañana para estimular la producción de serotonina, largos paseos siempre por la mañana conla luz y estuvo mejor.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin