por favor quiero saber, exactamente, si la
melatonina vale además de para el sueño, para paliar los sofocos propios de la
menopausia, pero por favor quiero respuestas concretas,y además otra pregunta es que tengo dañado el hígado y los conductos biliares, podrían indicarme si hay estudios al respecto hechos con la melanina. Gracias.
Pregunta puesta por maragoneses2002
ésta es la respuesta que del Prof. Pierpaoli que ha publicado acerca de esto un estudio: "La respuesta por fin está aquí con nosotros y está clara. Los resultados epatantes conseguidos y presentados ahora son publicados. La
melatonina solo, ya después de seis meses modifica intensamente el estado de la mujer en los años del "perimenopausa", vale a decir antes, durante y después del principio de la
menopausia, los años que van gran modo de los 40 a los60. Nosotros no adelantamos en los detalles aquéllos que ha sido publicado al principio del 2001 por el conocido periódico científico Experimental Gerontology(Innsbruck, Austria. Sólo deseamos dar una señal documentada a las mujeres, al objetivo de aliviar una infinidad de problemas, que se reflejan sobre sociedad y familia. ¡La
menopausia está sola y sencillamente el fin del "programa hormonal fertilidad" de la mujer, pero tal programa es perfectamente modificable! No es para nada verdadero que se agotan los ovarios. Sencillamente se atrofian a causa del fin del programa genético que determina los ciclos hormonales. ¡Ciertamente el estado de giovanilità y salud de la mujer es atado al mantenimiento de un estado hormonal y sexual juvenil, el que se consigue con la simple y simpática
melatonina! La
melatonina en las mujeres en perimenopausa o después del cese de los ciclos menstruales rehace de modo extraordinario la condición hormonal juvenil y hace retroceder rápidamente todas las molestias hormonales y psíquicas que acompañan la
menopausia, haciendo tan completamente inútiles las intervenciones queridas y peligrosas con "hormonas de sustitución" en primer lugar los estrógenos.
La respuesta a nuestra pregunta inicial es por lo tanto clara, simple y estrechamente científica. La
melatonina nocturno risincronizza el entero sistema hormonal de la mujer sólo porque, protegiendo el pineal, la mantiene joven y capaz de producir otras formidables moléculas. Nos hemos localizado hace ya de ello uno 12 años, y estamos estudiándola antes de proponerla. ¡No existe nada casual e improviso! Sólo los sólidos hechos científicos hablan claros y quedan.
CONCIERNO a la hepatitis y a problemas de hígado hay un estudio de que te alego la conclusión: "hepatitis: con nuestra grande maravilla y sorpresa y sobre la base de los efectos estimulantes de la
melatonina en la regeneración de los tejidos, hemos documentado, después de suministro nocturno de
melatonina sumado a orotato de cinc, algunos casos de hepatitis verificados de tipo C, sub-crónica y cronificada, que han padecido un rápido retroceso de la infiltración gorda y el daño hepático, con reconstitución de la integridad del tejido hepático. La rápida mejoría ha sido documentada de la biopsia y de la medición periódica de las enzimas hepáticas. Los efectos son visibles a semanas o a meses después del principio de la asunción de
melatonina, con base en el grado de severidad de la hepatitis y a las condiciones de salud individual, el estilo de vida, la edad, el régimen, la profesión etcétera Sin embargo, la reconstitución de la integridad y la función del tejido del hígado ha sido constante y ha llevado a la completa curación. Nosotros hipotizamos un potente efecto local anti-inflamatorio y un rápido aumento de la inmunidad anti-viral producidos por la
melatonina asociada al cinc, como enseñado en nuestro trabajo experimental con roedores infectados con un virus letal."
Respuesta por: Melatonina.it
gracias por su respuesta, pero les indico, ayer mismo estuve en una FARMACIA Y pedí MELATONINA, no sólo no la tenían sino que me dijeron estaba retirada la venta en ESPAÑA, NO supieron decirme el motivo, por lo que entiendo por alguna causa sería, y si pueden me lo explican. Saludos.
Respuesta por: maragoneses2002
gracias por su respuesta, pero les indico, ayer mismo estuve en una FARMACIA Y pedí MELATONINA, no sólo no la tenían sino que me dijeron estaba retirada la venta en ESPAÑA, NO supieron decirme el motivo, por lo que entiendo por alguna causa sería, y si pueden me lo explican. Saludos.
La
melatonina no es ahora posible commercilizzarla por en España, en andorra se encuentra en Fármacos y también en Italia, pero en muchos países no es posible debería ser prescrita con receta. La verdad es que muchos fármacos desaparecerían del comercio y ésta perjudica la industria del fármaco, por este motivo c' es un osteggiamento a la comercialización de la
melatonina. Los órganos oficiales le dirán que no es posible porque es una hormona, pero eso no corresponde a verdad.
Respuesta por: Melatonina.it
gracias por su respuesta, y perdón por preguntar tanto, pero he de estar segura de lo que compro.
Primero, necesito saber qué asesoramiento tienen Vdes. es decir, si son un laboratorio oficial y si el mismo tiene págima Web, para hacer mis investigaciones.
Segundo, si una persona tiene un problema de hígado autoinmune, es decir, mi propia vilis es la que perjudica al hígado para lo cual tomo todos los días un ácido, esa es mi pregunta, no la hepatitis, que no tengo, sino el daño que a mi me produce mi propia vilis.
grcias.