Tengo 33 años, y tengo un horario laboral de forma irregular, pues este es a turnos de ocho horas, divido entre mañanas, tardes y noches, teniendo un ciclo de sueño entre unas cinco o seis horas por día aproximadamente. Me gustaría saber si puedo tomar Key Melatonin Night 3mg. Incluso los días que esté trabajando en turno de noche, efectuando la toma diaria y de forma ininterrumpida entre las 23:00 y 00:00 horas.
Sería más recomendable en función de la edad que tengo y del horario de trabajo tomar
melatonina de 5mg. En vez de 3mg.
Es key melatonin night, de 3mg, el producto que mas me conviene en función de lo expuesto con anterioridad.
ya tengo adquiridas cuatro cajas de key melatonin night, de 3mg.
Un Saludo Rafael.
Pregunta puesta por Rafael
cada vez más está emergiendo el problema de que hablamos desde hace años, es infattidi estos días la sentencia de un tribunal en Dinamarca que ha establecido que los trabajos nocturnos pueden provocar enfermedades y deben ser indemnizadas las personas de modo adecuado. Digo este como antepuesto porque el único modo para no tener problemas futuros es asumir
melatonina que está capaz de mantener una correcta sincronización ormonale,la desincronizzazione es la causa de todas las enfermedades. En tu caso bien Key Melatonin Night siempre queda entre las horas 23 y las horas 24, también cuando trabajas por la noche va en todo caso prensa a aquella hora, no debería crearte a problemas de sueño, pero si los tuviera es mejor saltar el suministro por aquellas tardes.
Respuesta por: Melatonina.it