Hola, Yo he comprado la melotanina en Andorra y en Venecia. ¿Puedo fiarme de comprarla a través de esta página de internet?. Por favor,no me mailinterpreteis, solo que ´me gustaria seguir tomando melatonina ya que es muy beneficiosa para mi regulación del sueño y todavía soy un poquito reticente a las compras on line. Gracias
Pregunta puesta por Ainaga
nuestra melatonina la vendemos en Italia en las farmacias, en efecto somos los proimi en página en inetrnet a buscar la palabra melatonina y somos los más conocidos y creo serios, porque casi sólo hacemos melatonina porque creemos en esta molécula, si todavía vas a Italia puedes buscarla en todas las farmacias y que no lo tiene la fiscalía en día.Estás tranquila nuestra melatonina es el mejor que pueda encontrar en comercio, también está presente en las farmacias de Andora al Meritexell. Puedes mandarla aquí en internet ae pagar con tarjeta de crédito al momento del orden o bien a ella satisfechos en contra reembolso al recibo.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin