Mi madre lleva varios años tomando Orfidal, medio comprimido al acostarse, si no lo toma no puede dormirse, su cuerpo ya se ha acostumbrado a este medicamento. Tiene 58 años y quería saber si puede dejar de tomarla y empezar a tomar melatonina que no es adiptiva. Pero ¿Cómo va retirando Orfidal? ¿Cuánta cantidad de Orfidal retira y cuánta de Melatonina va incluyendo hasta la retirada total de Orfidal? ¿Qué tipo de Melatonina la aconsejais? Muchas gracias.
Pregunta puesta por Beatriz
te escribo lo que ha escrito a uno nuestra cliente, al menos así entenderás, porque es escrito en lengua a español corregido, el método es justo, pero en tu caso después de un mes tienes que pasar a utilizar Key Melatonin Defender 5 mg y continuar con aquél.
"Un rotundo si a la melatonina"
Enviado por isabel6811 el 20 febrero a 13:53

"Estoy consumiendo melatonina, concretamente key melatonin night, la tomo cada día desde hace menos de un mes,después de un año de insomnio y tomando orfidal y alprazolan, en solo 20 días he logrado rebajar la dosis de orifidal de una pastilla entera a un cuarto de pastilla.
Si todo sigue así, en 15 días más habré eliminado el orfidal, duermo mucho mejor, descanso más y me levanto de buen humor y con muchas fuerzas, os lo recomiendo, yo ya había probado de todo, infusiones, valerianas, homeopatía, y no conseguía resultados.
La melatonina me ha sorprendido, está cambiando mi vida, de verdad la recomiendo" .
Saludos

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin