Vengo tomando quetiapina desde hace por lo menos dos años, quiero dejar ésta medicación porque me han aumentado las encimas hepáticas y los indices de
colesterol. Lo que mas me preocupa es mi hígado.
La psiquiatra que me asiste dice que no puedo dejarla.
El nutricionista que controla mis analisis, no se anima a darme el OK.
Me siento manoseada, y mal anímicamente porque tengo 51 años y padecí una
depresión exogena, por lo cual comenzaron a medicarme hace 10 años, hoy por hoy, no se si estoy mejor por los medicamentos o porque he tratado de enfrentar los problemas por mi misma. En definitiva no se si soy MIriam=Quetiapina o Miriam recuperada
Espero su respuesta
Miriam López
Pregunta puesta por miriam lopez
Yo creo que si tui eres convencida, merezca la pena de probar. No conociendo tu situación tienes que tener el apoyo psicológico de un médico que te sigue Yo sólo puedo darte de las sugerencias técnicas y prácticas, pero la voluntad es la tuya y tiene que ser muy fuerte. Yo no sé si asumes el quietapiuna por
depresión o esquizofrenia, si de los de las indicaciones puedo sugerirte la posología y cantidad de
melatonina.
Respuesta por: Melatonina.it
Nadie me ha dicho nunca que sufro de esquizofrenia.
Yo trabajo durante 9hs diarias y tengo a mi cargo las tareas del hogar.
Siento momento de
depresión pero no se si esto justifica los 100mg de quetiapina que estoy tomando
AYUDA!!!!
Miriam
Respuesta por: miriam lopez
Los fármacos tienen muchas funciones y la mía sólo fue una hipótesis, porque el fármaco que tú también tomas seve por la simple
depresión.Yo pienso que cuando si tú te sientes listo para hacer un recorrido, quizás tengas que encontrar a un médico más llevado a la medicina natural. es más difícil elegir a un buen médico, que un fármaco.
Respuesta por: Melatonina.it