Tengo 58 sños y hace 33 que padezco de un fuerte
insomnio por causa de ansiedad. Dejé los medicamentos del psiquiatra (tranquimazin, nobritol y anafranil) pues de afectaron al Hígado.
tomo
melatonina que consigo en un Herbolario, dos pastillas por la noche junto con cloruro de magnesio pero aún así no consigo dormir. ¿alguien puede decirme algo al respecto?
Pregunta puesta por MARIA
El primer consejo que te doy, es en cuanto habrás acabado la
melatonina que tomas es de probar Key Melatonin Defender 5 mg, estoy seguro que la mejor calidad te dará mejores resultados. Según no parar de tomar los fármacos, pero eventualmente tienes que gradualmente escalarlos. Tercera prueba el doble suministro, un comprimido cuando se pone oscuro hacia la hora 19 en este período y el otro comprimido en el momento de dormir, acerca de a las horas 23. Pero appeni es posible da a utilizar Key Melatonin Defender 5 mg.
Respuesta por: Melatonina.it