tengo 46 años, llevo 10 años tomando dormidina y en ocasiones lexatín, tengo graves transtornos de sueño, me despierto, no duermo con profundidad, me cuesta dormirme y duermo pocas horas desde hace 10 años. ¿qué producto debería tomar? la melatonina de 3mg a lo mejor es excesic¡va, no sé si debería empezar por la de 1mg., ¿disponene de ellla? en sus explicaciones dicen que es una "sustancia" creía que era una hormona. ¿por qué no se comercializa en España? ¿está comprobado por algún organismo de sanidad europeo?
muchas gracias
Pregunta puesta por sonia
La melatonina se compra en Italia y USA por 15 años, no es contrariamente a cuanto piensan en muchos una hormna ,y ofrece solista beneficios. La cantidad correcta con base en tu edad es 3 mg, Key Melatonin Night, no tiene que preocuparte de lo que puede ser nociva la melatonina, la melatonina es una molécula natural y en 15 años millones de personas la utilizan sin que nunca sea emergido que puede crear problemas de ello dependencia de ello adicción de ello efectos colaterales, Misma cosa no se puede decir por los fármacos que empleos, que son mucho más nocivos. La formulación apto en tu caso es Key Melatonin Night 3 mg, un comprimido a tarde en el momento de dormir, que tomar a horarias constantes. Los fármacos que empleos ellos podrás queriendo escalar gradualmente, si necesitaras sugerencias, consúltanos.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin