Estoy tomando melatonina hace ya dos semanas y media. Me he dado cuenta que me ha servido para un gran numero de molestias. Deseo saber por cuanto tiempo deberia tomarla. O no tiene reacciones adversas si se usa por tiempo indefinido. Lo que si al principio me dio dolor de cabeza (que ya se me quito) y tengo pesadillas.
Pregunta puesta por carmen gloria
La melatonina aumenta la fase REM, aquel de los sueños, porque recrea un sueño juvenil.La fase de los sueños es aquel más relajante por nuestro cuerpo. El hecho que los sueños sean pesadillas, no depende de la melatonina, pero de tu EGO, de lo que tienes dentro y en todo caso es mejor tener los incubiu que tenerlos dentro sin hacerlos salir. La melatonina no tiene contraindicaciones y sus beneficios siguen dando mejorías en el curso de los años, permitiendo de envejecer de modo mejor con un sistema endocrino en equilibrio y permite de tener un bienestar mejor.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin