Tengo cancer de mama avanzado, actualmente me ha afectado los huesos. Mi tratamiento diario es con Capecitabina,Letrozole y mensualmente con goserelina3,6mg y Aminomux90.En mi situación creen que obtendría algún beneficio al tomar
melatonina, con respecto a mi enfermedad o a mi calidad de vida?
Pregunta puesta por Clarisa
Muchos son los estudios que el Prof, De Bella, pero también otros investigadores han hecho en el monedo acerca de al empleo de
melatonina en el cáncer del seno, Usted
melatonina es útil para varios motivos, priomo permite una calidad de sueño mejor, y no es poco. Según, refuerza las defensas inmunitarias por lo tanto permite de mejor combatir megli la enfermedad, tercero tiene en sincronía la producción hormonal nocturna que a menudo es el casua de las enfermedades. Obvio que en un cáncer avanzado la
melatonina tiene que ser acercada por las curas específicas que ciertamente fanegas efectuando, pero puede ser una ayuda en más, también hablas de ello a tu oncólogo, pero creo no tendrá nada en contrario. En caso de cáncer son utilizadas posologías más elevadas con respecto de lo usual, también fino a10 / 20mg a tarde siempre en el momento de dormir, en práctica 2/4 comprimidos a tarde de Key Melatonin Defender.
Respuesta por: Melatonina.it