Siempre he tenido un leve problema nervioso. Nunca he podido dormir sino es de noche, sin embargo he podido; Hace una semana que no logro conciliar el sueño bien. Desde ese momento he logrado dormir máximo 4 horas en la noche. En los ultimos 3 dias no he podido dormir nada. Tengo terribles dolores de cabeza. Me estoy sintiendo deprimido, me siento como un tonto todo el dia, siento la cabeza gigante y me siento muy pero muy debil. Esto no es algo normal en mi pero si me tiene muy mal. Me gustaría saber si la melatonina puede ayudarme y si es así, donde la peudo conseguir.
Pregunta puesta por Leonardo
No has dicho tu edad, pero de tu cuento tienes las clásicas señales del hombre de 40/45 años, generalmente este es el momento en que suceden las problemáticas de desincronizzazione del sistema hormonal que desembocan en el insomnio y en la depresión. Si se interviene tempestivamente y con el método justo, tu bienestar mejorará, si en cambio se encomienda a los fármacos, en un primer momento hay mejorías, pero sucesivamente los problemas se ponen cada vez más grandes. La melatonina es la solución es la única molécula natural que tiene la función de tener sincronizado el sistema hormonal. Tiene que ser melatonina de calidad y que utiliza los minerales correctos por una más buen absorción. En tu caso si mi hipótesis de edad es corregida, tienes que utilizar Key Melatonin Night, un comprimido a tarde nelmomento de dormir, no tendrá enseguida mejorías, la sincronización del sistema hormonal solicita tiempo, pero pian llano hallarás un sueño juvenil, humor mejor, y todo tu bienestar mejorará. Key melatonin night puedes adquirirla en farmacia en Italia o más sencillamente la mandas aquí en el situado internet y llega a tu casa en unos 5/6 días.

Respuesta por: Melatonina.it
Mil disculpas por no aclarar mi edad. Tengo 24 años, nose si eso cambie el diagnostico y lo aconsejado. Por otro lado, resido en Colombia, por que vías puedo tener acceso a sus productos de melatonina?. Gracias

Respuesta por: Leonardo
No no cambia, porque el night es indicado por menos que 55 años, me disculpo contigo por la edad que te he atribuido, pero pienso sea todavía más urgente también intervenir sólo eventualmente con la melatonina por 6 meses. Puedes comprar aquí Key Melatonin Night en internet y recibes a tu casa el paquete en unos 10 días, el pago por el sur america tiene que ser efectuado con tarjeta de crédito o giro bancario, encuentras las instrucciones dentro del situado internet.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin