por fabor estoy pasándo muy mal calores frio, angustia sin tener motivos , me dieron ancioliticos y no los voy a tomar yyyy faltan dos meses para poder ver ginecologo. NECESITO AYUDA tengo 52 años muy bien de salud , solo lumbalgia. Cuento los minutos para que me contesten GRACIAS,GRACIAS ,GRACIAS
Pregunta puesta por
excusa si sólo contesto ahora, pero fui fuera por el fin de semana.En tu caso para una mayor serenidad y para un mayor equilibrio hormonal deberías utilizar Key Melatonin Defender 5 mg, un comprimido a tarde en el momento de dormir que siempre tomar posiblemente a la misma hora. Para una ayuda también sobre la ansiedad y sobre toda la parte psicológica, hay un producto nuestro nuevo que trabaja en sinergia con la melatonina se llama clavis Harmoniae y es específico para los estados de ansiedad, yo creo que la combinación de los 2 productos naturales pueda darte muchos beneficios en un par de meses tu bienestar será mejor.

Respuesta por: Melatonina.it
Muy agradecida , me pongo en campaña para conseguirlos ......
Gracias por su respuesta
lourdes

Respuesta por:

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin