tengo 32 años y desde hace 6 meses que he sufrido mucha tensión laboral y tambien problemas sentimentales. Me noto mentalmente muy agotado y sin mas energía. Desde hace un mes, durante el día sufro taquicardias y se me acelera el corazón con mucha frecuencia. Es una sensación muy desagradable Me noto constantemente "agobiado". Ahora llevo dos semanas tomando trankimazin de 0,25mg. Me ayuda con las taquicardias pero tengo problemas serios para dormir mas de 4 horas por la noche. Por lo que he leido en el foro debería de tomar el "Night", pero me surgen las siguientes dudas:
1.- Me es muy dificil ir a dormir cada dia a la misma hora. Si un día voy a las 23:00 y otro día voy a las 02:00, hay algun problema????
2.- Si en algun momento del dia tengo ansiedad, puedo tomar trankimazin?
3.- Puedo empezar tratamiento con 4,5mg? es decir, una pastilla y media?
un saludo y gracias!
Pregunta puesta por carlos
Yo aconsejo siempre utilizar la
melatonina a la misma hora, porque aquél es el modo optimal para haber resultado. No sucede nada grave si la coges ocasionalmente a las horas 2, pero no sucede tampoco nada de particularmente negativo si no la coges por alguna tarde. Lo bonito de la
melatonina es que no es un somnífero pero un sincronizador. En tu caso inicia con Key Melatonin Night, un comprimido a tarde, como ediamo después de 3 semanas está yendo y si fuera el caso de aumentar la cantidad. Te invito a probar nuestro nuevo producto Clavis Harmoniae, específico por los estados de ansiedad, y óptimo en combinación con la
melatonina, puede ayudarte de modo natural a gradualmente reemplazar el trankimazin.
Respuesta por: Melatonina.it