en este momento estoy tomando 5mg de escitalopram antes de acostarme,por indicacion médica,no por depresion ya que como ves la dosis es muy baja ,sino porque padesco de una disfunsion del sueño comprobada mediante "polisomnografia" en que crees que pueda ayudarme la melatonina, un producto tan natural,en mi disfuncion orgasmica? que me lo recomendas?
Pregunta puesta por abril-yo
es posible asociar tranquilamente la melatonina allle benzodiazepine, no hay contraindicaciones y es ciertamente un método naturales eficacias, también porque el escitalopram lo debes tomar por breves períodos, de otro modo crea más daños que te beneficias. En tu caso visto que ya asumes el escitalopram, tienes que asumir key melatonin Night 3 mg, un comprimido a tarde en el momento de dormir, posiblemente de asumir a horarias constantes.

Respuesta por: Melatonina.it
A que que te refieres con que el escitalopram crea mas daños que beneficios? cuales serian estos daños? que hago con mi disfincion del sueño :fase 3 y fase 4? hace 1 y 1/2 años que que tomo este medicamento, despues de padecer 18 años el problema.

Respuesta por: abril-yo
Los fármacos son como una manta corta si tiras para cubrir la cara descubres los pies y vieceversa. Son positivos si tomaran por períodos no muy largos pero al luga los efectos colaterales soy muchos. Bajada de la libido, aumento de peso, además el sueño dado por los benzodiazepine es un sueño algo reparador es desenchufar como, pero el sueño relajante es otra cosa.

ENTONCES VOS ASEGURAS QUE TOMANDO:key melatonin Night 3 mg, VOY A PODER DORMIR ADEMAS DE TENER BUEN SEXO?

Respuesta por: abril-yo
si escalas gradualmente el fármaco él, y no tendrás prisa, me he seguro .

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin