Hola,tengo 48 años,llevo dos o tres años con bastantes desarreglos hormonales y en el 2008 sólo tuve dos menstruaciones,en Enero y Junio,luego ya no he tenido ninguna más desde entonces y durante todo el 2009.El nerviosismo,la falta de sueño,los sofocos son frecuentes incluso tomando soja prescrita por el ginecologo y calcio.Por favor hableme de la melatonina para mi caso,¿es aconsejable?,posibles efectos secundarios¿tiene?. Gracias de antemano por su colaboración a mis demandas.
Pregunta puesta por encarni
La melatonina no tiene efectos colaterales es una molécula natural. La melatonina es un sincronizador hormonal, en práctica organiza el sistema endocrino hormonal.La menopausia es exactamente la señal contraria, el desincronizzazione del sistema hormonal. Asumir melatonina permite de tener una menopausia fea, sin grandes problemas y un bienestar mejor. Usted puede asociar la melatonina a otras curas naturales cuál los isoflavoni de soja y eso aun se vuelve más eficaz.En tu caso en esta fase que es la más difícil, tienes que asumir Key Melatonin Defender 5mg, un comprimido a tarde en el momento de dormir, de tomar a horarias constantes. No tienes que tener prisa de haber resultado porque la sincronización ocurre lentamente, pero en 3/4 meses ya tendrás buenos cotejos positivos.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin