Estoy Tomando Melatonina para el insomnio,me la han traido de EEUU. Me está sentando muy bién. Pero me ha dicho una amiga que está prohibido en la Unión Europea. ¿Me pueden decir por qué?
Gracias
Pregunta puesta por Ana
No es prohibida en chándal la unión europea, a esmpio en Italia y ahora también en España se puede encontrar en las farmacias. El problema si quieres es no hallarla, pero encontrarla de calidad y no es siempre buena. La versión uffcilae por que la melatonina en muchos países no es posible encontrarla es que es una hormona. La verdad es que no es una hormona por muchos válidos motivos que tengo escrito varias veces, son 7 fundados motivos, la verdad dije, es que la industria del fármaco obstaculiza la comercialización de la melatonina, porque mitad de los fármacos que son vendidos, ya no tendría razón de existir si se asume la melatonina y éste haría derrumbarse las ventas de las empresas farmacéuticas, en estos años la industria del fármaco está tratando de patentar la melatonina bajo formas y nombres diferentes, Circadin, Agomelatina, Tasimelteon etcétera Desaforadamente los interssi económicos superan los intereses de salud de la gente, dichosamente existe internet que a veces es un instrumento de confusión, pero a menudo es útil para informar correctamente a la gente.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin