Me gustaria saber:
1º.- Veo que siempre el medicamento es melatonia como base principal y despues va a depender si es para el sueño, defensas etc. osea que es el antioxidante mas lo que tu pidas. Yo creia ue la melatonina la hay de 1,5, 3 ó 5 mgrs. y ya esta. No es así?.
2º si uno tiene insomnio, hipertensión, menopausia,stres, etc.. que debe de ir cambiando de melatonina y cada cuanto se debe tomar?
3ª a mi me han comentado que se toma siempre, una diaria, es verdad?.

Gracias por informarme.

Pregunta puesta por mercedes
La melatonina es un sincronizador de los ciclos fisiológicos y el sistema hormonal. La cantidad de utilizar tiene como parámetro la edad de la persona, los 3 mg son utilizados hasta 55 años, más allá de es mejor utilizar los 5 mg. existen pero excepciones, la menopausia es una excepción y cuando se manifiesta de modo molesto es preferible assuemre los 5 mg, aunque se tiene menos que 55 años. La melatonina tiene luego muchas otras aplicaciones que solicitan una cantidad mayor, por ejemplo los cefalle a racimo, dónde se utilizan unos 20 mg, el fibromialgia de los 10 a los 20 mg las terapias contra el cáncer de 20 a 40 mg, etc..etcétera.. Generalmente como riequilibratore de los ciclos fisiológicos se coge en todo caso un solo comprimido a tarde en el momento de dormir, posiblemente siempre a la extendida ahora.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin