Hola. Tengo 42 años y padezco fibromialgia desde que nací.Tengo imsomnio pertinaz y todos los síntomas de esta enfermedad (la fibromialgia) en estado ya avanzado según mi neurólogo. La duda surge porque tanto la
melatonina destinada al sueño como la destinada al sistema inmunitario (prácticamente estoy encerrada: bronquitis agudas en meses de invierno y alergia pertinaz en verano). Tomo Lyrica 75, Cimbalta, Alprazolan, rivotril gotas, dalparán, trytizol, placinoral, rubifren y paracetamol. ¿qué me aconsejais? Muchos saludos y gracias por adelantado
Pregunta puesta por Monica Torres
En España nos son más que una asociación de enfermos de fibromialgia y sobre todo, un lumbrera vuestro, el Prof. Castrovejo, estudioso de fama internacional, apoya el empleo de
melatonina en los enfermos de fibromialgia, las cantidades que son utilizadas son superiores a aquellas clásicas, van de los 10 a los 20 mg por tarde, Pienso en todo caso que para iniciar pueda bien andar Key Melatonin Defender 5 mg, un comprimido a tarde en el momento de dormir, posiblemente de tomar a horarias constantes.
Respuesta por: Melatonina.it