A nuestra perrita Bulldog francés de 3 años de edad comenzó a caérsele el pelo de manera alarmante hace aproximadamente un año. Tras numerosas pruebas realizadas por su veterinario, biopsia incluida, determinaron que no presentaba razón alguna para esa pérdida de pelo, por lo que nos recomedaron que le administráramos melatonina para ver qué tal le resultaba. Lleva 6 meses tomándola y los resultados son espectaculares.
Mi pregunta es ¿debemos seguir administrándole la melatonina o, por el contrario, estará contraindicado por un tiempo tan largo?
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Pregunta puesta por
Yo lo sé que en los animales la respuesta sobre el pelo es fantástica, pero aún más lo es a nivel preventivo sobre las enfermedades y sobre el bienestar del animal. la respuesta nehgli animales de experimentación en efecto ha evidenciado una longevidad superior de acerca del 20%, pero sobre todo ha permitido a los animales de invecchaire en buena salud. ¡Puede asumir la melatonina con tranquilidad por el resto de sus días, si no la dierais será vuestro perro de guardia estará muy enfadado con vosotros! Un consejo empezado a creer también cogerla vosotros, la formulación mejora en el vosto caso, pero también en aquel de su perro es Key Melatonin Night, un comprimido a tarde en el momento de dormir, de posiblemente tomar a horarias constantes.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin