Hola, llevo dos semanas tomando key melatonin night, tomo orfidal por las noches pero los fines de semana puedo pasar sin tomarlo pero cuando tengo que trabajas no concilio el sueño y al final tengo que tomat el orfidal. Me aconsejáis que siga tomando un comprimido de melatonin o se puede aumentar esta dosis para no tomar orfidal? Gracias
Pregunta puesta por andres
La solución ideal gradualmente es escalarel orfidal, también sólo el 20% cada 15 días y continúas a asumir un comprimido de Key Melatonin Night 3 mg, en el momento de dormir, cuando hayas escalado del 50% el orfidal, puede asumir 2 comprimidos de Key Melatonin Night, (o un Defender 5 mg). Si tuvieras aquí siempre problemas en el escalar gradualemnte el orfidal escribes,posiblemante bajo, y te daré una solución diferente.

Respuesta por: Melatonina.it
Los dos comprimidos de melatonin night me los tomo a la vez?

Respuesta por: andres
él después de que has escalado del 50% los fármacos los 2 night las debes asumir junto, la solución diferente en caso de problema, preve en lugar de assuemerle a horarios diferentes, pero esperamos, y valoramos paulatinamente cosa sucede.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin