HACE UN AÑO ME OPERARON DE UN CANCER EN EL OVARIO POR SUERTE A TIEMPO, Y HE VISTO EN LA TV QUE LA MELATONINA ES MUY BUENA PARA EVITAR CANCER Y EL EVITAR EL ENVEJECIMIENTO, QUIERO QUE ME INDIQUE SI ES RECOMENDABLE EL TOMAR MELATONINA EN MIS CONDICIONES NUNCA ME HICE UNA QUIMIOTERAPIA. QUIERO QUE ME EXPLIQUEN SI ESTO ME AYUDARIA A LOS RADICALES LIBRE, COMO ANTIOXIDANTE Y COSAS QUE ME AYUDEN CON EL SUEÑO NO TENGO SUEÑO ME CUESTA MUCHO CONSEGUIR EL SUEÑO.
Pregunta puesta por MONICA
Monica, es probado por muchos estudios que elevados niveles de melatonina ayudan a generalmente prevenir el cáncer y las enfermedades. La melatonina es una molécula natural que es producida por la Glándula pineal, pero superados los 35/40 años la glándula pineal se calcifica paulatinamente y éste determina el fenomento del envejecimiento, asumir melatonina de calidad que utiliza los minerales justos para ser mejor absorbida, permite a la glándula pineal de mejor desarrollar su función de coordinador del sistema endocrino hormonal. Asumir melatonina significa mejorar el propio inveccjhiamento y el propio bienestar. Mejora el quialità del sueño, la menopausia es menos dificultosa, combate los radicales libres, en efecto la melatonina es el más potente antioxidante conocido en naturaleza. En tu caso la formulación ideal es Key Melatonin defender 5 mg, porque con un impacto más fuerte ayuda más velozmente a levantar las defensas inmunitarias y a combatir eventuales enfermedades. La melatonina no tiene efectos colaterales y no crea adicción. Puedes adquirir Key Melatonin Night en las farmacias en Italia, o bien puedes comprar directamente en nuestro situado internet y llega a tu casa en unos 10 días.

Respuesta por: Melatonina.it
que precio tiene para que me llega a Ecuador


Respuesta por: MONICA
15 euros por caja

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin