Cómo están?mi pregunta es la siguiente,la
melatonina se vende en Argentina?.Y mi caso es ,que me tratan de
depresión desde hace 17 años,cambiando de vez en cuando los remedios,ahora estoy tomando DUXETIN de 60 mg.Bueno esto me produjo un desequilibrio hormonal,en el cual me funcionaba mal la tiroides y tenia pólipos en las glándulas,y el médico me dijo que a medida que fuera tomando medicación parala tiroides los pólipos desaparecerian.Y así fue.Pero luego tuve,hipertiroidismo lo cual me bajaron la medicación de T4,a 200 mcg.Pero yo que tengo 51 años me siento cada vez más ansiosa,con tristeza,sin ganas de salir ni de hacer nada,muy pero muy triste y muy mal animicamente.A veces sin ganas de vivir.Qué podría hacer para levantar mi ánimo.Debo decir que aparte del remedio para la
depresión y tiroides tomo,para el
colesterol,AMPLIAR DUO,DBI AP FORTE para la glucemia,y RIVOTRIL 2mg,para dormir en la noche.Que puedo hacer?.GRACIAS!!!!!!Espero pronta Respuesta.
Pregunta puesta por ANASANJUAN
¡Yo estoy muy bien gracias, ahora trato de hacer también mejorarte! Los fármacos que asumes son muchos e intevenire sin conocer tu situación es imposible, pero puedo darte este consejo. Inicia a asumir Key Melatonin Defender 5 mg, un comprimido asera y dentro de algún mes cuando la
melatonina haya mejorado tu sincronización hormonal y sentiarai de los beneficios sea sobre la tiroides, sea sobre el humor y sobre el sueño, entonces gradualmente será posible creer probar a escalar de los fármacos que empleos, nosotros siempre estaremos aquí si necesitaras preguntas o de soporte, si te fuera posible siempre escribes sobre este form.
Respuesta por: Melatonina.it