A mi esposa la estuvieron tratando con carbonato de litio, la intoxicaron y le crearon una lesion cerebral causandole una hemiplegia, mi pregunta es ¿puede tomar melatonina para poder domir?, porque siente dolor por las noches en la mitad izquierda de su cuerpo desde la cabeza hasta los pies, por ese motivo le recetaron neuril de 0.50mg, se puede presindir del neuril y tomar solo melatonina y en que cantidad? y ¿la melatonina podria restablecer su salud, osea me refiero si tomando melatonina puede llegar a superar su hemiplegia y el dolor que siente por las noches? espero su respuesta y sigan asi contribuyendo con mejorar la salud de las personas.
Pregunta puesta por hector
estamos en ausencia de estudios específicos, pero no hay contraindicaciones a assuemere melatonina. No conozco la edad de tu novia, pero empezaría en todo caso a assuemere los 5 mg, Key Melatonin Defender. Difficle decir cuál puedan ser los beneficios, ciertamente sobre el sueño y sobre el bienestar genarale, pero nos tengo a subrayar que la melatonina es uno de los pocas moléculas capaz de olterepassare la barrera encefálica y este la devuelve seppur todavía más importante en las patologías neurogiche.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin