Buenas tardes, llevo unos meses (por no decir que incluso el año...), que duermo relativamente poco...es decir unas 3.50 o 4 horas seguidas, transcurrido este tiempo despues de acostarme, me despierto y me tengo que levantar porque no vuelvo a conciliar el sueño...esto provoca que practicamente a mitad de la mañana me comience a entrar bastante sueño. Aparte de esto, ultimamente me vengo notando "muy apagada", no creo que este rozando la depresion, pero si me noto con pocas ganas de hacer nada, no soporto mucho a la gente, etc...Me han hablado de la melatonina, y lo cierto es que tengo bastantes lagunas sobre el tema, por ejemplo, seria efectiva para mi caso, se podria decir que padezco insomnio...agradezco cualquier tipo de informacion que me puedan aportar sobre el tema. Saludos
Pregunta puesta por ANA
la melatonina no es un fármaco, a un sincronizador y como tal su acción siempre es benéfica, porque nuestro sistema hormonal él desincronizza a causa de muchos factores, el estrés, el insomnio, el envejecimiento mismo causa desincronizzazione, la menopausia es la manifestación del disencronizzazione del sistema hormonal. Asumir melatonina siempre lleva mejorías al bienestar de quien asume ella.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin