Consulto porque hace mas de 2 meses que estoy con trastornos nerviosos, miedos a quedarme sola , a salir de mi casa. el spiquiatra me medico ya con tres clases de antidepresivos y es como que los sintomas se me acrecientan más. por lo que yo me desespero y estoy continuamente en estado de nervios atacandome todo tipo de dolores, y los principales son en las piernas. tome sertralina, escitolapram, rivotril, latrigin, paroxetina y todo me hace mal. pregunto la melatonina seria una solución?..¡¡¡ ESTOY DESESPERADQA!!! no puedo ni ir a trabajar. muchas gracias.
Pregunta puesta por MONI
¡Si tu psiquiatra me lee quizás piensa que también yo tengo de fármacos! pero yo creo fuertemente que la melatonina sea la base para empezar a tener una buena sincronización hormonal, si no hay la sincronización, se tiene difícilmente bienestar. La melatonina es la primera cosa, los fármacos piña pinao podrás creer luego gradualmente escalarlos, pero en esta fase tienes que pensar en risincronizzare tu sistema hormonal que cada vez más es minado por los fármacos. En tu caso inicia con la clásica Key Melatonin Night, dentro de un mes veremos como va y si fuera el caso de gradualmente disminuir los fármacos, y aportar modificaciones. siempre escribes aquí posiblemente sobre este form.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por su respuesta y pondré en práctica sus consejos... luego les comentaré como sigo de salud. Muchas gracias.

Respuesta por: MONI



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin