Bueno, consumi Melatonina en Chile solo 15 dias a fines de Diciembre. Dormi bien, pero mis problemas persisten por el lado de angustia y sintomas psicosomáticos (cefalea, vertigos, tinnitus, gastritis, espasmos al colon, leves taquicardias, etc). Y no ha habido real mejoria. Ahora estoy tomando Iulina como prebiótico para el colón y flora intestinal, Jugo Noni y sesiones de Biomagnetismo. En todo caso lo último me ha servido para bajar de peso. Estoy de nuevo por retomar la Melatonina para ver si mis sintomas más prnunciados por fin se vayan alejando.
¿ Uds que opinan al respecto..?

Saludos.
Pregunta puesta por Jorge
la melatonina es un sincronizador hormonal y es importante en el reequilibrio hormonal, pero para compensar los estados de malestar cuál ansiedad nosotros hemos creado un producto complemantare a la melatonina, Clavis Harmoniae, encuentras las explicaciones al situado www.clavisharmoniae.es

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin