Soy diabetica, hipertensa, tengo hipotiroidismo e higado graso, y tengo vitiligo en la cara quisiera saber si la melatonina tiene alguna contraindicación para no correr riesgos innecesarios.
Pregunta puesta por Angelica
La melatonina no tiene controindicacion por tus problemas, más bien puede resultar positiva sea sobre el ioptiroidismo, ayuda en efecto a mejorar el fse de la tiroides descomponiendo la hormona t 4 en t3, es posible que la consecuencia también pueda ser una regularización de la presión. Única cosa que tienes que observar es asumir, si los contratas, los fármacos por la presión al menos 4 horas antes de la melatonina, no permiten de otro modo el regular absorción de la melatonina.

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por la informacion, pero no me dicen nada sobre el vitiligo y que tipo de melatonina me sirve

Atentamente

Angelica

Respuesta por: Angelica
Fue descubierta por el Dr. Aaron Lerner, dermatólogo de Yale, en el1958.
Él se dedicó por cierto período a los estudios sobre el posible papel de la melatonina sobre la vitíligo, sobre la base de un viejo trabajo del 1917 que localizó en la melatonina un posible factor aclarante sobre la piel de renacuajos.
Tal acción no fue confirmada sobre el hombre y por tanto abandonó de ello los estudios. En tu caso si tienes menos que 55 años Key Melatonin Night 3 mg si más allá de los 55 años bien el Defender queda 5 mg.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin