Bueno; tengo muchos años de tomar la melatonina; pero la compro en USA; y creo es lo mejor que hay;Para Uds ?Cual es la diferencia? Pero a decir verdad la melatonina no me ayuda para nada al insomnio cronico que tengo; pues tengo 56 años soy premenopausica desde 35 años los calores me agobian y el no dormir me pone debil.Pero mi pregunta es; cual es la diferencia de la que venden aqui y la que venden en España??
Pregunta puesta por
El investigador que ha hecho conocer hoy la melatonina por lo que es considerado es un italiano, el Prof. Pierpaoli que después de 40 años de búsqueda ha escrito un libro que salió en el 1994 en los USA con el título "el milagro melatonina en fin traducido en español y otras 16 lenguas .Nosotros seguimos las indicaciones determinadas para producir la mejor melatonina posible que necesita según las búsquedas del cinc orotato para ser mejor absorbida, el cinc a su vez a necesidad del magnesio por no diperdere los niveles de este mineral.. El differnza está sea en la calidad de la melatonina, pero sobre todo en esta cadena que te he explicado.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin